martes, 4 de septiembre de 2012

Redes Sociales


INCREDIBLE PIZZA


Incredible pizza es un centro de entretenimiento familiar que viene de Estados Unidos su objetivo es ofrecer a las familias un sitio seguro y muy divertido con excelente propuesta de comida.

Ellos a través de su pagina web se dan a conocer de quienes son ellos la variedad de buffet que tienen las salas que hay en el lugar para comer o de entretenimiento ya sea juegos o sala de deportes y cine.


Mandan correos cada semana para ofrecer cupones de comida o tarjetas con descuentos asi también como los eventos que va a haber ya sea la fecha que corresponde o lo que se celebra.

Tienen su pagina de Facebook y la utilizan para que a través de esta via sea mas fácil para la gente y pueda crecer el numero de visitantes y se puedan contactar con ellos para dar algunas sugerencias y ver cuantos seguidores tiene la empresa y compartan las fotos de los festejos y asi seguir aumentando para que la empresa sea reconocida.

19 comentarios:

  1. Una muy buena manera en compartir y mostrar lo que un producto, para poder llegar a mas, hay que estar en lo de ahora, actualizados y no quedarse atras si no la empresa morira.

    ResponderEliminar
  2. ...está conmadre ese lugar! jaja c:

    ResponderEliminar
  3. me parecer un excelente lugar para ir a comer y pasarla familiar y sano y aunque en un principio tiene un enfoque infantil-juvenil los mayores no están exentos de disfrutar lo que ofrece el lugar. se podría decir también que tiene un doble objetivo que si bien pagas por ir a comer puedes entretenerte disfrutando de los juegos que ofrece el local.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la prpuesta visual para comunicar, ademas le da una nueva imagen a un lugar que ofrece una gran variedad de diversion familiar

    ResponderEliminar
  5. Me agradado mucho cuando fui y pues en si yo lo conocí porque una amiga me paso el facebook de ellos y pues llegamos comer ademas que es divertido estar ahí. en respecto a las redes sociales yo digo que ayudan mucho porque es mas fácil accesar a ellas que directo a la pagina web.

    ResponderEliminar
  6. nunca he ido pero por lo que se esta muy chido

    ResponderEliminar
  7. Me parece adecuado que utilicen las redes sociales para darse a conocer y promocionarse, así mismo como mantenerse cerca de la clientela a través de estas.

    ResponderEliminar
  8. no eh tenido la oportunidad de visitar este lugar pero todos mis sobrinos gustan de ir al incredible pizza cada que vienen de visita, es uno de sus lugares favoritos.

    ResponderEliminar
  9. La tecnología va avanzando y si no nos queremos quedar atrás, nosotros también debemos hacerlo y una empresa mucho más.
    Al tener un buen uso sobre las Redes Sociales dentro de una empresa, provocaría un rotundo éxito en las promociones y descuentos que se publican... Así tendrá una buena clientela satisfecha.

    Incredible Pizza, excelente lugar para comer bien rico y divertirse, hasta orar, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Pensare en visitar su local muy concreta-mente.

    ResponderEliminar
  11. lo único que quiero comentar es que tengo hambre y se me antojo la pizza :Bye.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el fondo del sitio, muy padre, no sabía q incredible hacía eso para promocionarse y tener contacto con sus clientes

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante el auge que están teniendo las redes sociales y las empresas han sabido aprovecharlo al maximo

    ResponderEliminar
  14. No he ido, pero me interesa porque manejan una publicidad muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy bien la pagina ! solo faltaría dar un buen servicio de atención al cliente jaja

    ResponderEliminar
  16. a mi me lo recomendaron pero aún no eh tenido la oportunidad de ir :/

    ResponderEliminar
  17. la publicidad llega mas rapido y es mucho mas precisa ademas de ser a todas horas y ser en perta gratis no completamente pero si mas barata que la normal

    ResponderEliminar